domingo, 17 de abril de 2011

Proyecto terminado

Pues se acabó, aquí os dejo las fotos del avión terminado, con la cámara de mi hermana, que tienen macros y todo...



























El radar es algo a reparar, las antenas dobladas y una perdida en el transporte...












































































Después gracias a la gente del foro, me dijeron que faltaba un poco de enguarring (ensuciado) en los trenes de aterrizaje, que estaban impolutos, con lo cual este fin de semana...




Ese dedo...



También en el motor...


...Y los aerofrenos.


Bueno, estas ultimas fotos no tienen macros,con lo que no se aprecia bien el sutil enguarring (ensuciado), pero yo lo veo en vivo y está todo bien, menos algunos fallitos que ya solucionaré, como juntas en depósitos, etc...


Y aquí se queda, con sus amigos...
voy a estar un tiempo sin hacer otra, por falta de tiempo(... y trabajo), pero en cuanto pueda también contaré como hacerla, además con la experiencia adquirida seguro que sale mejor, al igual que probaré cosas nuevas (si me atraen), gracias al foro he aprendido técnicas nuevas y ya se verá...

Para terminar una foto de lo más preciado de mi tierra, la Alhambra de Granada.
Un saludo a todos por aguantar hasta el final(después de tanto tiempo...).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo fernando, aunque como te dije en el curso nuestro las grandes superficies quedan mejor pintadas con aerografo. juan carlos

Vilatuerca dijo...

Y si no te digo que está pintada a mano notas la diferencia? yo creo que no, a parte de que ya tengo una tecnica bastante depurada con los pinceles, con los lavados y el barniz no se ve la diferencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta. Tenías buena mano en tus inicios, pero has cogido muchas más pericia y nivel en consecuencia.

En cuanto al tema del aerógrafo, cierto es que si se domina el resultado -en limpio- es mejor. Pero con técnica, aún con pincel, se pueden conseguir efectos sorprendentes aplicando lavados con por ejemplo óleo, que a la hora de la verdad también confieren aspectos muy realistas.

Vilatuerca dijo...

Gracias por el comentario, y por ver el blog.
En las fotos no se ve tan claro como en la realidad, pero tiene un lavado con óleos sutil, en foros a otros les gusta más sucio, pero algo de suciedad tiene(no se aprecia en las fotos) y para mi gusto esta bien.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Encontré el enlace al blog en el foro de Yoryi, y heme aquí.
¿Has montado algo nuevo desde entonces?

Vilatuerca dijo...

No, lo siento, pero que cuando lo haga lo publico y también abro una mesa en la web de Yoryi. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues espero impaciente, viejo amigo! Y no te hagas de rogar, que te vendes muy caro! ;)

Vilatuerca dijo...

Gracias por los alagos, a ver si tengo más horas libres este año que entra y monto algo... Aparece anónimo,no se quien eres, nos seguíamos varios y cuando tengo tiempo miro la web, aunque no tenga tiempo para contestar. Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Feliz año igualmente!!! A ver si el cambio te resulta propicio y te proporciona tiempo para deleitarnos con otro tutorial tan completo como éste!!!